COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA GALA

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA GALA

Las estatuillas de los Oscar 2012 viajan en avión a Los Ángeles

Las estatuillas de que recibirán este año los ganadores de los Oscar el próximo 26 de febrero ya están en Los Ángeles. Han volado desde Chicago con la presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias, y nos han dejado imágenes tan curiosas como estas. Es más fácil de los que parece hacerse una foto con uno de ellos.

Han sido, sin duda, los 'pasajeros' más famosos del vuelo Chicago-Los Ángeles: las estatuillas de los Oscar que serán entregadas el próximo día 26 a los afortunados. Las cajas con las estatuillas fueron escoltadas por el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias, Tom Sherak.

Ahora tendrán que grabarles el nombre de los ganadores

Los pasajeros y los tripulantes del avión tuvieron la oportunidad de tener en sus manos una de las estatuillas hechas en un metal llamado brittanium y recubierto de oro de 24 kilates. El presidente de la Academia recordó que las estatuillas aún no están preparadas para el evento. "Les falta, dijo, el nombre de los ganadores grabado en sus correspondientes placas".

Entonces sí, las estatuillas más famosas del mundo del cine estarán listas para pasar a manos de sus nuevos dueños.

seestrena.com | Madrid | 10/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.