EL OSCAR DE LOS PERROS SE ENTREGA LA SEMANA QUE VIENE

EL OSCAR DE LOS PERROS SE ENTREGA LA SEMANA QUE VIENE

Canes de Hollywood que optan al 'Collar de Oro'

Se acercan los Oscar, aunque hay una categoría que todavía no ha sido reconocida en ninguna edición. La del mejor actor canino. Para los perros se ha creado 'el Collar de Oro', que se entrega la próxima semana.

Jamás podría imaginar el protagonista de 'The Artist', que su estrellato podría verse eclipsado por otro actor, peludo y de cuatro patas. Su genial interpretación, le ha valido a Uggie numerosos galardones como la Palma en Cannes o el Globo de Oro.

Todos en la recién creada categoría canina, cuya versión Óscar se va a entregar el próximo día 13. Aunque  para conseguir el preciado collar de oro se las tendrá que ver con varios rivales de altura como Cosmo de la película de 'Beginners' con el que le vemos posando como buenos compañeros.

Brigitte de la serie 'Modern Family' o Blackie, la temible Doberman que aterroriza a los niños en la última película de Scorsese. Pero todas las apuestas dan a Uggie como favorito. Méritos no le faltan. Como vemos en la web de la agencia para la que trabaja, el book de este Jack Russell Terrier es de lo más completo.

Algo que Uggie, con jornadas de hasta 15 horas de trabajo, sabe muy bien. Pero el retiro está a la vuelta de la esquina. Uggie va a cumplir el equivalente a 70 años y según aseguran sus adiestradores, que se están haciendo de oro, va a disfrutar una jubilación de auténtica estrella. Aunque  ofrecemos una primicia a sus seguidores para que no se desesperen.

Uggie ya tiene sucesor. Se trata de su hermano Dash, que ya se está entrenando a fondo para convertirse en la futura estrella del firmamento perruno.

Alfredo Boto I Dolores Melgar | Madrid | 05/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.