MILLONES DE EUROS DESFILAN EN JOYAS

MILLONES DE EUROS DESFILAN EN JOYAS

Anécdotas sobre la alfombra roja de los 'Óscar'

Muchas de las anécdotas de las galas de los 'Óscar' tienen lugar en la alfombra roja. Los 150 metros de esta moqueta han visto casi de todo: aciertos, atuendos extravagantes y algún que otro incidente.

En la memoria de la alfombra roja todo queda: Penélope Cruz y Javier Bardem pasearon su amor por primera vez. Y otros, como Paul McCartney y Heather Mills, lo hicieron en otros tiempos.

Angelina Jolie y Brad Pitt nos recuerdan que además de ser la pareja más deseada también son los más elegantes. Natalie Portman, por su parte, demostró que se puede presumir de embarazo sin dejar de lado la distinción y la elegancia.

Versace, Guy Laroche, Ives Saint Laurent... son sólo algunos de los que han prestado sus diseños para la ocasión, aunque algunos los saben llevar mejor que otros. Entre las peores elecciones, las transparencias de Halle Berry o el estrafalario atuendo de Cher.

Menos llamativos pero mucho más costosos: diamantes, zafiros...millones de euros desfilan en joyas, la mayoría prestadas.

Aciertos, fracasos, los cuchicheos de Julia Roberts y algún que otro susto: todo queda registrado en esta famosa alfombra.

Neus Bellver | Madrid | 24/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.