84 EDICIÓN DE LOS OSCARS

84 EDICIÓN DE LOS OSCARS

Hollywood saca a Billy Crystal de Mongolia para presentar los Oscar

Han tenido que ir a buscarlo a una montaña remota de Mongolia. Pero Hollywood ya tiene su presentador para la gala de los Oscar. El maestro de ceremonias, el próximo 26 de febrero, será Billy Cristal. Tiene experiencia, es su novena vez. Para convencerle, la Academia le ha enviado a varias estrellas, como Megan Fox o Robin Williams. No ha costado mucho: "Hubiera bastado con que me enviárais un mensaje al móvil", les ha dicho él.

Academia de Hollywood ha anunciado el debut de un tráiler promocional de la 84 edición de los premios Oscar en colaboración con la página web de comedia "Funny Or Die" y centrada en el regreso de Billy Crystal como maestro de ceremonias del evento, según ha informado la organización.

El vídeo titulado "Off the Grid" ya está disponible en el portal Oscars.org y se podrá ver durante todo el mes en 2.000 salas de cine en EEUU. La producción sigue los pasos de dos agentes interpretados por Josh Duhamel y Megan Fox a los que su jefe (William Fichtner) les pide encontrar a un desaparecido Billy Crystal para hacerle llegar un mensaje de los Óscar.

Una misión que les llevará por diversos lugares del mundo en la que se encontrarán con personajes a los que dan vida actores como Vinnie Jones y Robin Williams. "Queríamos hacer algo un poco diferente este año en lugar del formato tradicional", dijo la jefe de marketing de la Academia de Hollywood, Christina Kounelias quien aseguró que el tráiler tiene "un giro divertido que expresa el entusiasmo de todo el mundo por tener a Billy de vuelta". 

Billy Crystal será el maestro de ceremonias de los Óscar por novena ocasión este año, un papel que desempeñará en sustitución de Eddie Murphy quien había sido designado para esa tarea y terminó declinando por cambios en la producción del evento. La última vez que Crystal presentó los famosos galardones fue en 2004. La 84 edición de entrega de los premios Óscar se celebrará en el teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 26 de febrero.

EFE | Los Ángeles | 06/01/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.