El final de 'Vengadores: Endgame' dejó algunas preguntas sin contestar, preguntas que seguramente sean respondidas en la misteriosa fase 4 que está por llegar. Mientras tanto, la culminación de los Vengadores llega este 5 de julio con la última entrega de Spider Man.

De cara al futuro, solo nos quedan las especulaciones y es que muchos fans se preguntan qué habrá pasado con Gamora y cuál será su destino, por lo que los seguidores han aprovechado la aparición de Zoe Saldana en ACE Comic-Con para preguntarle sobre misteriosa participación en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

"Todo depende. Técnicamente la respuesta depende de Marvel, James Gunn y los deseos que tengan para los guardianes y para Gamora", explicó Saldana. "Parte de mí desea que vuelva, pero a la otra le gustaría explorar a la Gamora mala, la asesina más letal, la mujer más letal de toda la galaxia, me daría muchas capas para trabajar. Pero sí, quiero que vuelva a los guardianes".

El debate sobre el destino del personaje comienza con el chasquido de Iron Man, ya que borra de la existencia a todo el batallón de Thanos. Puede que Gamora también fuera eliminada, pero al cambiar de bando otra vez, también es posible que siga viva. Solo nos queda esperar para saber más al respecto.

· · ·

Seguro que te interesa

El duro golpe de Chris Evans en su carrera tras el éxito de ser Capitán América