EN MEDIO DEL RODAJE

Zoe Saldana muestra cómo será Gamora en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Zoe Saldana ha mostrado unas imágenes de su caracterización en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' donde vemos cómo será Gamora en la tercera película de la saga.

Publicidad

El pasado mes de noviembre empezaba el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', una de las películas más esperadas del Universo de Marvel ya que hace 5 años que se estrenó la segunda parte.

Así, James Gunn, su director, anunciaba así el inicio del rodaje: "Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar hasta aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más maravilloso. De vuelta en el set con mi familia de Guardianes para el primer día de rodaje de #gotgvol3", comentaba en Twitter junto al reparto de la cinta.

La realidad de 'Guardianes de la Galaxia' cambió por completo tras 'Vengadores: Infinity War' y 'Endagame'. En Ifinity War Gamora moría en manos de Thanos para lograr la gema del Alma. Aunque reaparecía en 'Endgame' debido a los saltos temporales pero, en esta ocasión, era una versión malvada de Gamora.

Por ello, es una incertidumbre qué es lo que pasará con el personaje de Zoe Saldana en esta tercera parte. Poco se sabe hasta el momento de lo que veremos pero la actriz ya ha compartido algunas imágenes de la caracterización de Gamora.

Así, Zoe publicaba una foto de un primer plano de su rostro verde tras ser maquillada para rodar: "Gamora se siente guapa". Para luego ver un vídeo de ella bebiendo lo que parece un batido mientras comenta: "3:30 de la madrugada, llamada al trabajar".

En principio parece que no hay ningún cambio evidente en el aspecto del personaje, por lo menos en este previo que nos ha enseñado la Saldana. Por último, la intérprete compartía otro vídeo mostrando cómo se desmaquilla cada vez que termina de grabar.

Seguro que te interesa:

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad