Se Estrena » Noticias

FUE UNO DE SUS PRIMEROS TRABAJOS

Zoe Saldana habla de su "amarga" experiencia cuando trabajó en 'Piratas del Caribe'

Los comienzos de Zoe Saldana en el cine, como los de muchos actores, no fueron fáciles. Uno de sus primeros trabajos fue en 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', de cuyo rodaje no guarda un buen recuerdo.

Zoe Saldana en una de sus últimas apariciones públicas

Gtres Zoe Saldana en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.04.2018 17:32

Zoe Saldana es a día de hoy una de las actrices más conocidas de Hollywood, pero en una entrevista que ha ofrecido para la edición de mayo de Cosmopolitan ha hablado sobre sus inicios en Hollywood. Saldana ha hablado sobre el papel de la pirata Anamaria en 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', que se estrenó en 2003 y fue uno de sus primeros trabajos.

"Terminé de rodar sintiéndome algo amargada, ya que fue algo súper elitista". La intérprete ha explicado que durante esos días tuvo que tratar con "muchas personas que fueron geniales y muchas personas que no fueron tan buenas", y que terminó sintiendo que su trabajo no había sido valorado.

Zoe Saldana en 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' | seestrena.com

"Sentí que podía haber estado con mi familia, o en clase aprendiendo, o viajando, pero en cambio estaba allí donde me trataban como a una extra pero de una manera muy despreciable y por personas que no me hablaban correctamente, así que pensé que estaba perdiendo el tiempo".

Afortunadamente su visión de la profesión de actor cambió rápido, cuando fue contratada para trabajar en 'La terminal' de Steven Spielberg, junto a Tom Hanks.

"Me puse a trabajar para un director increíble que es conocido por ser humilde. Me recordó lo irrelevante que me habían hecho sentir antes y desvió ese pensamiento para hacerme sentir justo lo contrario".

Publicidad