¿EL BULLYING LE DIO FUERZA?

¿EL BULLYING LE DIO FUERZA?

Zoe Saldaña culpa a Hollywood de la victoria de Donald Trump

Zoe Saldaña está que no para. La actriz, que ya nos tiene en ascuas con la llegada de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', se encuentra promocionando 'Vivir de Noche', la película de Ben Affleck, y ha dado unas incendiarias declaraciones sobre la arrogancia de las estrellas en la política.

La actriz Zoe Saldana
La actriz Zoe Saldana | seestrena.com

Las voces de Hollywood se siguen alzando en contra del nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Entre ellas, la última ha sido la de la actriz Zoe Saldaña, que no tiene problemas en decir lo que piensa, y lo ha demostrado una vez más en una entrevista de la que se ha hecho eco el Daily Mail.

La actriz de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Vivir de Noche' ha afirmado, a modo de autocrítica, que ella y numerosas estrellas de Hollywood "se volvieron arrogantes y engreídos" en cuanto a la campaña contra Trump. Saldaña cree, de hecho, que el bullying ejercido contra el candidato republicano le dio mucha más fuerza con la América media, creando una empatía no deseada.

"Estábamos tratando señalar a un hombre por todas las cosas que estaba haciendo mal... y creamos empatía por él en un gran grupo de gente en América que se sintió mal por el y que creyó en sus promesas".

En resumen, al parecer la intérprete de origen hispano reflexiona acerca de que los actores, en una obvia posición de poder, se han puesto al nivel de Trump, provocando un resultado contrario al esperado. Sin embargo, Zoe sigue abogando a la esperanza por el futuro basándose en el respeto.

Zoe Saldaña estrena 'Vivir de Noche' junto a Ben Affleck, Chris Messina y Sienna Miller el 27 de enero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.