EN LA 78 EDICIÓN

Zoe Saldana acapara todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Venecia junto a su atractivo marido

Zoe Saldana ha sido una de las grandes protagonistas de la alfombra roja del Festival de Venecia donde ha arrasado con un espectacular vestido rojo de lentejuelas acompañada por su marido, Marco Perego.

Zoe Saldanaen la alfombra roja del Festival de Venecia

Zoe Saldanaen la alfombra roja del Festival de VeneciaGetty

Publicidad

Un año más los canales de Venecia se han llenado de celebridades de todo el mundo para acoger la 78 edición del Festival de Cine. Así, hemos podido ver a Penélope Cruz acompañada de Pedro Almodóvar en la presentación de su nueva película 'Madres paralelas'.

Tras la acogida de la película del director manchego le ha tocado el turno a la cinta del italiano Paolo Sorrentino con 'The Hand of God' donde además de estar los protagonistas del film pudimos ver sobre su alfombra roja a grandes estrellas de la talla de Kristen Dunst o Matt Dillon.

Pero si ha habido alguien que ha acaparado todas las miradas de la jornada esa ha sido Zoe Saldana quien apareció espectacular con un vestido largo rojo repleto de lentejuelas firmado por Dolce & Gabbana.

Zoe Saldana y su marido Marco Perego en el Festival de Venecia
Zoe Saldana y su marido Marco Perego en el Festival de Venecia | Getty

La actriz de 'Guardianes de la Galaxia' iba a acompañada por su marido, el italiano Marco Perego, quienes protagonizaron un romántico momento al darse un romántico beso en la alfombra roja. El artista iba muy elegante con un esmoquin tres piezas y su melena larga rubia al viento que le daba un toque más desenfadado y fiel a su estilo.

La pareja está casada desde el año 2013 y tienen 3 hijos en común. Son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood aunque llevan su vida privada de una forma muy reservada.

Seguro que te interesa:

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad