ObjetivoTV » Cine

GENES DE PRIMERA

Zoe Kravitz demuestra que ella y su madre Lisa Bonet son "gemelas" y Jason Momoa responde

Zoe Kravitz ha mostrado orgullosa una foto antigua con su madre en la que quiere demostrar que son prácticamente gemelas por su gran parecido, además de mandarle un tierno mensaje que Jason Momoa ha tenido que comentar.

Publicidad

Zoe Kravitz ha demostrado una vez más la estrecha relación que la une a su familia, y después de sus adorables interacciones con su padre Lenny Kravitz, ahora le ha tocado el turno a su madre.

La actriz de 'The Batman' y Lisa Bonet tienen un vínculo muy especial entre madre e hija, y gracias al "amor y respeto" en el que se basan todos han podido continuar teniendo una gran relación tras el divorcio de sus padres y con el marido actual de Bonet, Jason Momoa, con quien tiene dos hijos pequeños hermanos de Zoe.

Esta gran familia siempre se apoya y se dan muestras de cariño en las redes sociales, como ha vuelto a hacer Zoe en el cumpleaños de su madre, con una inesperada imagen donde quiere corroborar que parecen gemelas. Puedes verla junto a su mensaje y la reacción de Jason Momoa en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Hermano": Las palabras de apoyo de Lenny Kravitz a Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet, en su momento más vulnerable

Publicidad