Se Estrena » Noticias

LA NUEVA PAREJA DEL MOMENTO

Zoe Kravitz y Channing Tatum, pillados juntos en la MET Gala: "No se quitaron las manos de encima"

Zoe Kravitz y Channing Tatum fueron captados juntos por los fotógrafos a la salida de la MET Gala avivando así los rumores sobre su relación de las últimas semanas.

Publicidad

Zoe Kravitz y Channing Tatum están dando mucho de qué hablar desde hace varias semanas. En un principio los actores fueron noticia porque Channing es el protagonista de 'Pussy Island' la película que ha coescrito Kravitz. Motivo por el que se pensaba que estaban tanto tiempo juntos.

Pero tiempo después lo que parecía una relación de trabajo parece que se ha convertido en algo más íntimo y serio. Y es que, Channing y Zoe han sido pillados en muchos momentos de complicidad en Nueva York como ir a tomar café, montar en bicicleta o ir a la compra juntos.

Este pasado 13 de septiembre se celebró la MET Gala a la que ambos acudieron por separado. Zoe Kravitz fue una de las protagonistas de la noche por el vestido de cristal transparente de Saint Laurent que escogió. Mientras que Channing Tatum llevó un sencillo y clásico esmoquin Atelier Versace.

El vestido de Zoe Kravitz en la MET Gala 2021
El vestido de Zoe Kravitz en la MET Gala 2021 | Getty

Pero, aunque ambos posaron por su cuenta en la alfombra roja, después estuvieron toda la noche juntos y los paparazis los captaron muy unidos, aquí puedes ver las fotos.

Además, se fueron juntos de la gala para seguir disfrutando de la noche en la fiesta posterior de Cincoro Tequila Met Gala organizada por Alicia Keys. Para esta celebración Zoe se cambió de look y se decantó por un estilismo más cómodo compuesto por un traje pantalón negro. Mientras que Channing mantuvo su outfit de la gala.

Al parecer la pareja no se contuvo en las fiestas y una fuente cercana afirma: "no se quitaron las manos de encima" recoge 'People'. Hace unas semanas el mismo medio informaba que ambos "continúan siendo inseparables". "Se les ve muy felices. Tienen una química linda y coqueta", dijo la fuente.

Channing Tatum en la Met Gala
Channing Tatum en la Met Gala | Getty

Seguro que te interesa:

La 'discusión' entre Channing Tatum y Zoe Kravitz por este pequeño detalle: "Solo intentaba ser una buena amiga"

Publicidad