ObjetivoTV» Cine

JUNTO A ROBERT PATTINSON

Zoë Kravitz se hace con el papel de Catwoman en 'The Batman' pero, ¿quiénes eran las otras actrices?

Robert Pattinson ya tiene a su Catwoman: Zoë Kravitz ha sido la elegida para unirse al actor en 'The Batman' bajo las órdenes del director Matt Reeves. La actriz se ha hecho con el papel por encima de otras conocidas intérpretes de Hollywood que ya se han revelado.

Zoë Kravitz es Bonnie Carlson en 'Big Little Lies'

Zoë Kravitz es Bonnie Carlson en 'Big Little Lies'antena3.com

Publicidad

Ya es oficial, la actriz Zoë Kravitz('Animales Fantásticos', 'Big Little Lies')interpretará a Catwoman en 'The Batman', la película sobre este famoso superhéroe que liderará el actorRobert Pattinsony que dirige Matt Reeves.

Kravitz seguirá así los pasos de Michelle Pfeiffer ('Batman vuelve', 1992), Halle Berry ('Catwoman', 2004) y Anne Hathaway ('El caballero oscuro: la leyenda renace'), actrices que encarnaron a esta heroína anteriormente en la gran pantalla. Curiosamente, Kravitz no es una completa novata interpretando a Catwoman ya que puso su voz a este personaje en la cinta animada 'Batman: La Lego película' (2017).

The Hollywood Reporter ha asegurado que Kravitz se impuso en la lucha por este cotizado papel a varias actrices como Ella Balinska o las latinas Ana de Armas y Eiza González, quienes también estaban entre las últimas elegidas e hicieron pruebas junto a Pattinson para lograr este rol.

Kravitz, hija del roquero Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, ha triunfado recientemente como parte del reparto de 'Big Little Lies', una producción televisiva de HBO protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' (2018), del universo Harry Potter.

Además de Pattinson y Kravitz, el reparto de 'The Batman' incluye también a Jeffrey Wright, que dará vida a James Gordon., y se rumorea que Jonah Hill podría ser el villano Pingüino.

· · ·

Seguro que te interesa

'The Batman': La imagen de Robert Pattinson con el traje perfecto del superhéroe

Publicidad