Ya es oficial, la actriz Zoë Kravitz ('Animales Fantásticos', 'Big Little Lies') interpretará a Catwoman en 'The Batman', la película sobre este famoso superhéroe que liderará el actor Robert Pattinson y que dirige Matt Reeves.

Kravitz seguirá así los pasos de Michelle Pfeiffer ('Batman vuelve', 1992), Halle Berry ('Catwoman', 2004) y Anne Hathaway ('El caballero oscuro: la leyenda renace'), actrices que encarnaron a esta heroína anteriormente en la gran pantalla. Curiosamente, Kravitz no es una completa novata interpretando a Catwoman ya que puso su voz a este personaje en la cinta animada 'Batman: La Lego película' (2017).

The Hollywood Reporter ha asegurado que Kravitz se impuso en la lucha por este cotizado papel a varias actrices como Ella Balinska o las latinas Ana de Armas y Eiza González, quienes también estaban entre las últimas elegidas e hicieron pruebas junto a Pattinson para lograr este rol.

Kravitz, hija del roquero Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, ha triunfado recientemente como parte del reparto de 'Big Little Lies', una producción televisiva de HBO protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' (2018), del universo Harry Potter.

Además de Pattinson y Kravitz, el reparto de 'The Batman' incluye también a Jeffrey Wright, que dará vida a James Gordon., y se rumorea que Jonah Hill podría ser el villano Pingüino.

 

· · ·

Seguro que te interesa

'The Batman': La imagen de Robert Pattinson con el traje perfecto del superhéroe