ObjetivoTV » Cine

Peter Parker

¿Es Zendaya? Tom Holland muestra lo 'único' que echa de menos de SpiderMan

Tom Holland volverá a meterse en la piel de SpiderMan en una tercera película en solitario pero ahora hemos descubierto quién es la persona a la que más echa de menos de todos sus compañeros ¿será Zendaya? Te lo desvelamos en el vídeo junto a sus mensajes más cariñosos.

Publicidad

Tom Holland ha protagonizado, hasta la fecha, dos películas en solitario dando vida a SpiderMan. Primero fue 'De regreso a casa' después 'Lejos de Casas' y tiene confirmada una tercera cinta más, por lo menos, encarnando al superhéroe dentro de Marvel.

El actor británico se caracteriza por su carácter afable y tener una gran relación con todos aquellos actores con los que trabaja. Prueba de ello es la gran amistad que ha forjado junto a Jake Gyllenhaal, Mysterio en la segunda película del Hombre Araña de Holland.

Muchas son las imágenes que comparten en redes sociales, los trolleos que se hacen mutuamente y los mensajes que se dedican. Pero Gyllenhaal no es el único amigo de Tom dentro del reparto. Su relación con Zendaya ha sido muy comentada e incluso se ha llegado a rumorear que han podido mantener una relación amorosa.

Pero... ¿quién es la persona a la que más echa de menos? El intérprete lo ha dejado claro con una mensaje que no deja lugar a dudas y que puedes descubrir en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La imagen con la que Tom Holland (SpiderMan) ha preocupado a sus fans: "No es la mejor forma de terminar el día"

Publicidad