ObjetivoTV » Cine

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Zendaya rompe su silencio sobre la polémica por la diferencia de edad de 12 años con John David Washington en 'Malcolm & Marie'

'Malcolm & Marie' es la nueva película de Zendaya, que protagoniza junto a John David Washington. El proyecto, que retrata un intenso romance en la ficción, ha recibido ciertas críticas a causa de la diferencia de edad que separa a la pareja.

Publicidad

La reconocida actriz y cantante Zendaya tiene un nuevo proyecto que está dando mucho que hablar. Durante el año 2020, en esa espiral de desastres y bloqueos continuos derivados de la pandemia, la actriz decidió no dejarse vencer por la situación y continuó trabajando en una nueva película.

'Malcolm & Marie' es un largometraje de drama dirigido por Sam Levinston (creador de la serie 'Euphoria') cuyo estreno llega este 29 de enero.

En él, Zendaya comparte una historia de amor junto a John David Washington, la estrella de 'Tenet', hijo del popular intérprete Denzel Washington.

En los días previos a su lanzamiento, la cinta se ha visto envuelta en polémica al recibir numerosas críticas por la diferencia de edad que separa a la pareja en la ficción, puesto que Zendaya tiene 24 años y Washington 36. El actor ya se pronunció al respecto asegurando por qué no le preocupaba, pero ahora ha sido la actriz de 'Euphoria' quien ha roto su silencio sobre el espinoso tema. Puedes ver las palabras de ambos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No me preocupaba porque ella es una mujer": John David Washington responde a las críticas sobre la diferencia de 12 años con Zendaya en 'Malcolm & Marie'

Publicidad