ObjetivoTV» Cine

SEMANAS CONFINADOS

Zendaya y John David Washington han rodado una película en secreto en la cuarentena del creador de 'Euphoria'

'Malcon & Marie', será el título de la nueva película de Sam Levinson, creador de 'Euphoria', pensada y rodada durante la cuarentena sin que el público lo supiese y que cuenta con Zendaya y John David Washington ('Tenet') como protagonistas.

Zendaya en la premiere de 'SpiderMan: Lejos de Casa'

Zendaya en la premiere de 'SpiderMan: Lejos de Casa'Getty

Publicidad

La cuarentena ha traído un parón mundial de la industria cinematográfica. La falta de conocimiento sobre el virus y la dificultad de asegurar las medidas de protección adecuadas ha provocado que muchos rodajes vieran su grabación parada a mitad. Sin embargo, algunas mentes creativas han visto este tiempo como una oportunidad para llevar a cabo algún proyecto profesional.

Este es el caso de Sam Levinson y su nueva película protagonizada por Zendaya y John David Washington, titulada 'Malcom & Marie'. El creador de la serie 'Euphoria' decidió meterse en el nuevo proyecto tras el parón que ha sufrido el rodaje de la segunda temporada y por una llamada de Zendaya, proponiéndole que escribiera un guion para grabar en condiciones de cuarentena.

De esta combinación, y 6 intensos días en los que Levinson escribió el guion, surge 'Malcom & Marie', que se empezó a grabar a mediados del mes pasado y ha finalizado esta semana. Con las condiciones de protección de los trabajadores firmes, la película fue rodada en la casa Caterpillar, una lujosa mansión construida acorde a las condiciones medioambientales y ecológicas, y que se encuentra en Carmel, estado de California. Durante las dos semanas de rodaje los trabajadores y actores no pudieron salir de la propiedad y vivían y comían en áreas separadas para asegurar la distancia social.

Pero el secretismo sobre la película aún no se ha resuelto. La primera gran incógnita es la trama. Se puede deducir que se centra en una pareja que tiene una gran química. Solo hay que ver la imagen compartida en redes sociales por la actriz de 'SpiderMan', en la que los dos actores comparten un momento íntimo con mucha sensualidad.

Otro aspecto que se desconoce es la estética de la película. La foto compartida en blanco y negro puede formar parte del arte de la película o ser tan solo un filtro para subir la imagen. Tampoco se sabe la fecha de estreno ni la distribuidora que la llevará a la gran pantalla, ni tampoco si estará la historia situada durante el tiempo de cuarentena.

Sin duda, Zendaya y John David Washington se encuentran en su mejor momento profesional. La actriz se encontraba grabando la segunda temporada de 'Euphoria', estrenó el año pasado 'SpiderMan: Lejos de casa' y está a la espera de la presentación de 'Dune', la nueva película de Denis Villeneuve. Por su parte, John David Washington ha participado recientemente en títulos como 'Infiltrado en el KKKlan' y está a punto de estrenar 'Tenet', la nueva película de Christopher Nolan y que se podrá ver este verano en nuestro país.

Seguro que te interesa

'Tenet': Christopher Nolan revela detalles sobre el misterioso (y secreto) personaje de Aaron Taylor-Johnson

Publicidad