ObjetivoTV» Cine

LO HA CONFIRMADO ELLA MISMA

Zendaya homenajea a Mary Jane (SpiderMan) con su último cambio de look, una espectacular melena pelirroja

Zendaya, que se encuentra en plena promoción de su serie 'Euphoria', ha decidido someterse a un cambio de look radical teniendo muy presente a Mary Jane de SpiderMan.

Kirsten Dunst como Mary Jane en la saga SpiderMan

Kirsten Dunst como Mary Jane en la saga SpiderManSony Pictures

Publicidad

Zendaya ha decidido cambiar el color de su pelo y a la vez rendir homenaje al gran amor de SpiderMan, Mary Jane. La joven actriz ha compartido imágenes de su última aparición pública en la que luce una espectacular melena roja.

Ha decidido acompañar la imagen con las siguientes palabras, "Acéptalo, tigre", que son precisamente las primeras que Mary Jane le dirige a Peter Parker.

Por si quedaba alguna duda, y ya que algunos usuarios andaban despistados pensando que el cambio de look se debía a que la intérprete se iba a convertir en Ariel, Zendaya respondía confirmadndo que se trata de un "homenaje a MJ".

En 'SpiderMan: Lejos de casa' la joven volverá a interpretar a MJ (Michelle Jones), la compañera de instituto de Peter Parker (Tom Holland). En la nueva entrega de la saga habrá un acercamiento, y pasarán de ser amigos y algo más. La cinta en la que también están Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Seguro que te interesa:

"Casi acaba conmigo": J.K. Rowling confiesa la parte más difícil de la saga 'Harry Potter'

Publicidad