TRAS SUS FOTOS BESÁNDOSE

Zendaya habla de su cercanía con Tom Holland tras crecer juntos en 'SpiderMan' y Marvel

Tras el final del rodaje de 'SpiderMan: Sin camino a casa', Zendaya ha hablado sobre el futuro de la saga y ha hecho un balance de su paso por Marvel y ha confesado lo unida que está a Tom Holland y el resto de miembros del reparto.

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa', la tercera película en solitario del superhéroe encarnado por Tom Holland, está cada vez más cerca. Durante la primera parte del 2021 el actor británico y el resto del equipo de Marvel estuvieron envueltos en el rodaje de la cinta, aunque pocos son los detalles que se saben a cerca de cómo continuará la historia de Peter Parker.

Pero, ahora, Zendaya ha hablado sobre el proyecto, el futuro de la saga y ha hecho un balance de su paso por Marvel confesando lo unida que está a Tom Holland y el resto del reparto. Unas declaraciones que han sido toda una revolución entre los fans ya que hace unos días la actriz y el actor fueron pillados besándose en el coche del actor.

Y es que, estas imágenes besándose junto a otras posteriores de una escapada solo para ellos dos habrían desvelado la relación que hay entre ellos más allá de la amistad que han entablado en todo este tiempo. Fue en el año 2017 cuando Zendaya y Tom Holland se conocían tras ser elegida la intérprete para dar vida a MJ en 'SpiderMan: Homecoming'. A lo largo de los años muchas veces se ha rumoreado que la pareja había tenido un romance, pero no ha sido hasta ahora cuando parece que los deseos de los seguidores se han hecho realidad.

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en 'Spiderman 3'
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en 'Spiderman 3' | Marvel

Zendaya y su paso por Marvel

En una entrevista que ha ofrecido a E! News Zendaya asegura que no sabe con exactitud cuál será el futuro de 'SpiderMan' tras la tercera película: "No sabemos si haremos otra. En plan, ¿solo va a haber tres? Normalmente haces tres películas y ya es bastante. Así que creo que estábamos absorbiendo y disfrutando del momento, estando los unos con los otros y estando muy agradecidos por la experiencia", cuenta.

Para continuar diciendo: "Cuando hice la primera película tenía 19 años. Es muy especial poder crecer todos juntos y ser parte de este legado. Es el legado de 'SpiderMan' y de 'Space Jam'. Han habido otros Spideys antes de nosotros y hemos hecho que estén orgullosos. Así que no sé, me siento muy afortunada de formar parte del legado de estas dos franquicias".

Además, en otra entrevista en ET cuenta lo emocionada que está de que salga la nueva película de 'SpiderMan': "Tengo muchas ganas de que la gente vea 'SpiderMan'". Para confesar después la conexión que hay entre los actores: "Sabes, hemos trabajado todos muy duro y estamos muy unidos por ello. ¡Estoy muy emocionada! Creo que vamos a tener una buena gira de promoción".

Seguro que te interesa:

La espectacular acrobacia de Tom Holland que no terminó como esperaba el actor de SpiderMan

ObjetivoTV» Cine

Publicidad