AMIGOS PERO POCO

Zendaya felicita a Tom Holland por su cumpleaños y no sabemos muy bien cómo tomarnos su mensaje

Este martes Tom Holland cumplía la tierna edad de 25 años y ¿a quién no se le ha olvidado felicitarle? A su compañera en 'SpiderMan: No Way Home', Zendaya, aunque su mensaje nos ha generado dudas.

Tom Holland y Zendaya ('SpiderMan')

Tom Holland y Zendaya ('SpiderMan')Getty

Publicidad

Tom Holland ha cumplido 25 años rodeado de su familia y amigos y recibiendo millones de mensajes de felicitación de sus fans y de todos sus allegados. El joven actor se encuentra descansando en Reino Unido tras haber encadenado rodaje tras rodaje durante meses.

Como decimos son muchos los rostros conocidos que han querido enviarle un mensaje al SpiderMan más joven del cine, y algunos seguro que le han hecho especial ilusión, como el de su ahora mejor amigo Jake Gyllenhaal, al que conoció en 'SpiderMan: Lejos de casa', donde interpretó al villano Mysterio. Ahora ambos son inseparables y así ha querido felicitarle Jake su cumpleaños.

Otra compañera de reparto que tampoco se ha olvidado de tan señalada fecha esZendaya. La actriz y Tom mantienen desde hace años una bonita relación de amistad, tanto que siempre están bromeando el uno con el otro. ¿La última? El mensaje por el cumpleaños de Holland, por supuesto.

La bailarina e intérprete de 'Euphoria' ha felicitado con este Stories a Tom: "Bastante contenta de que nacieras", junto a una foto del actor sacando un dedo, y protegido por una mascarilla y una pantalla, en lo que entendemos que fue una pausa en el rodaje de'SpiderMan: No Way Home'.

La felicitación de cumpleaños de Zendaya a Tom Holland
La felicitación de cumpleaños de Zendaya a Tom Holland | Instagram @zendaya

Sin duda estos dos actores han alcanzado tal nivel en su amistad que se permiten hacerse este tipo de bromas delante de todo el mundo.

¿Qué veremos en 'SpiderMan: No Way Home'?

Aunque tendremos que esperar hasta diciembre de 2021 para ver la tercera película de la trilogía del nuevo SpiderMan y Sony aún no ha lanzado una sinopsis oficial de la cinta, sí que se conocen algunos detalles del proyecto.

Ya se ha anunciado que esta película formará parte del arco del multiverso en el que también están implicados la serie 'WandaVision' y 'Doctor Strange: Multiverse of Madness'. Además, durante meses distintos rumores han apuntado a la idea de que la cinta introducirá el Spider-verso, recuperando a los actores Toby Maguire y Andrew Garfield, aunque este último ha negado su participación en la película.

Seguro que te interesa:

Las imágenes de Zendaya rubia donde no reconocerás a la actriz de 'SpiderMan'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad