ObjetivoTV» Cine

LA NUEVA ARIEL

Zendaya, favorita para ser 'La sirenita' en el remake de acción real de Disney

Disney sigue sumando títulos para sus nuevos proyectos cinematográficos. Cintas como 'Dumbo', 'Mulan' o 'Aladdin' serán llevados a las pantallas de cine como unas nuevas versiones en carne y hueso. Ahora, 'La sirenita' se incorpora a esta larga dista de películas que prometen volver a revivir la infancia de todas las generaciones que se criaron viendo estos clásicos animados.

¿Zendaya como 'La sirenita'?

¿Zendaya como 'La sirenita'?seestrena.com

Publicidad

'La sirenita' ha sido la última en unirse a la larga lista de remakes en acción real que Disney pretende llevar a las pantallas de cine. La productora de animación infantil estaría ya buscando a la posible candidata para que encarne a Ariel y fuentes como That Hashtag Showapuntan que Zendaya tendría todas las papeletas.

Sabemos que Disney se está abriendo a la actualidad y eso siempre implica modernizarse, la productora ha demostrado que no se queda atrás en cuanto a romper barreras de género, prueba de ello es la presentación de un personaje abiertamente gay en 'Jungle Cruise'o el cambio de sexo de otro en 'La Dama y el Vagabundo'. Al parecer la compañía también querría ir por una nueva ruta al ofrecerle el papel de color principal a una actriz afroamericana.

Recientemente, Zendaya comentaba en una entrevistalo difícil que era acabar con las barreras raciales en el cine. Además, el papel del Rey Tritón también podría estar interpretado por un actor afroamericano.

Úrsula y Ariel en un fotograma de 'La Sirenita'
Úrsula y Ariel en un fotograma de 'La Sirenita' | Disney

De momento no hay confirmaciones por ninguna de las dos partes, pero algunos usuarios de Twitter ya se han aventurado a opinar lo que les parece que la actriz de 'El Gran Showman' interprete a la princesa de los mares.

"Zendaya sería muy poderosa como Ariel" escribía este usuario.

Las opiniones son bastante diversas. También hay personas que han manifestado que no están de acuerdo con la elección de Zendaya.

Sin embargo, tendremos que esperar a que se confirme si finalmente la actriz interpretará a Ariel. En cuanto al filme, sabemos que el músico Alan Menken volverá a componer los temas para la película y lo hará junto a Lin-Manuel Miranda, agregando nuevas canciones al clásico de Disney.

El director de 'Mary Poppins Returns', Rob Marshall, será el encargado de dirigir la película, que contará con el guion de Jane Goldman ('X-Men: Dias del futuro pasado'). Junto a este remake en acción real, la compañía de Walt Disney ha puesto en marcha otros como 'El Rey León', 'Dumbo', 'Aladdin' o 'Mulan'.

Publicidad