Se Estrena » Noticias

¿Y por qué nos dejaron pensar eso?

Zendaya confirma que no será Mary Jane en 'SpiderMan: Homecoming'

Después de la polémica que surgió en Internet cuando todos pensaban que Zendaya iba a interpretar a Mary Jane en 'SpiderMan: Homecoming', la actriz, meses después, ha confirmado que su personaje no será el del amor platónico de Peter Parker.

Zendaya

GTRES Zendaya

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.11.2016 13:08

Desde que se conoció la participación de la cantante y actriz Zendaya en la nueva película del Hombre Araña, 'SpiderMan: Homecoming', los rumores y la polémica saltaron en Internet al pensar que ésta iba a ser la encargada de interpretar a Mary Jane, el eterno amor de Peter Parker.

Sin embargo, meses después del revuelo, la actriz ha confesado que su papel en la película no será el que todos piensan. "Desafortunadamente, no soy Mary Jane, pero estoy en la película, algo muy emocionante para mí", explicaba Zendaya en una entrevista con Entertainment Tonight. "Es increíble, formo parte de un proyecto tan grande. Quiero decir, ¿qué podría ser mejor que que ésta fuera mi primera película? Si pudiera elegir una película, sería SpiderMan, y ya estoy dentro".

Parece que la actriz está entusiasmada por formar parte del nuevo proyecto de Sony y Marvel, a pesar de no ser la actriz protagonista. O al menos, no la novia del protagonista, a quien dará vida el joven actor Tom Holland. Habrá que esperar a que confirmen nuevos detalles de la película para descubrir quién es su misterioso personaje y lo más importante, ¿quién será entonces la actriz que interpretará a la dulce Mary Jane?

Publicidad