Se Estrena » Noticias

Después de dos años

Zelda Williams habla sobre cómo llegó a superar la muerte de su padre Robin Williams

Zelda Williams, la hija del fallecido comediante y actor Robin Williams, habló, en un programa de Netflix, de lo que significó para ella perder a su padre y cómo intentó superar su muerte.

Zelda Williams relata cómo supero un momento tan difícil

seestrena.com Zelda Williams relata cómo supero un momento tan difícil

Publicidad

La hija de Robin Williams, Zelda Williams, acudió la semana pasada al programa de Chelsea Handler, de Netflix, y habló de su padre, dos años después de su muerte.

La actriz contó cómo supero su pérdida y cómo llegó a encontrar el lado positivo de las cosas. "Hoy voy a levantarme y hacer lo que me gusta, y mañana voy a levantarme, ser feliz y hacer lo que me gusta, y así al otro día", explicaba la hija de Robin Williams.

"Lo que hice fue seguir adelante con mi vida, tratar de vivir con intensidad para que un día como hoy, pueda levantarme por la mañana y decir que amo mi trabajo”. Zelda Williams intentó superar la traumática experiencia centrándose en su trabajo como guionista: "Por un tiempo estuve con mis dispositivos y salieron muchas cosas buenas. Escribí 12 guiones".

La hija del actor se sinceraba así y hablaba de un momento tan trágico para ella como fue el suicidio de su padre. Zelda Williams terminaba la entrevista dedicándole unas palabras de agradecimiento a los fans de su padre: "Siempre estaré agradecida por todo el amor del mundo que tuvo y sigue teniendo para mi padre, pero por razones obvias, a veces es demasiado difícil ser una persona, nosotros también somos humanos".

Publicidad