Se Estrena » Noticias

Encuentran al actor de doblaje perfecto para la adaptación

Ya sabemos quién pondrá voz a Zazú, el peculiar mayordomo de 'El Rey León'

La fiebre por las adaptaciones de acción 'real' de los clásicos de Disney no ha hecho más que comenzar. Tras los éxitos de 'La Bella y la Bestia' y 'El libro de la selva', la compañía prepara nuevas producciones que verán la luz los próximos años. 'El rey león' es sin duda una de las más esperadas y el 'casting' ha empezado a mostrar sus primeros miembros.

Zazú de El Rey León

seestrena.com Zazú de El Rey León

Publicidad

Después de saber que Seth Rogen, uno de esos actores que es imposible odiar, será Pumba y que su compañero Timón será doblado por Billy Eichner, de 'Parks and Recreation', la siguiente confirmación no ha tardado en llegar. Se trata de nada menos que la de Zazú, ese 'pajarraco tan vulgar', y el encargado de ponerle voz será John Oliver. El famoso humorista ha participado en series como 'Community', 'Los Simpsons' o 'Rick y Morty', pero es mundialmente conocido gracias a su prestigioso programa 'late night', 'Last week tonight with John Oliver'.

Jon Favreau, el encargado de dar vida a las aventuras de Mowgli, está preparando esta nueva adaptación, probablemente la más arriesgada de su carrera. Existen pocos detalles al respecto, pero el reparto va cogiendo forma y parece que los papeles han sido repartidos con gran exactitud. Oliver sustituirá el trabajo de Rowan Atkinson, el polifacético Mr. Bean, en 1994, pero las expectativas son demasiado altas y hay mucho niño grande al que satisfacer.

El proyecto sigue en preproducción, por lo que las informaciones irán saliendo con cuentagotas. Hasta ahora los cines se han llenado con cada reinvención, por lo que no es de extrañar que Disney saque todas sus armas y decida adaptar una de sus películas más famosas. ¿El resultado? Habrá que esperar a 2019 para verlo.

Publicidad