¿Dónde está Taylor Swift?

¿Dónde está Taylor Swift?

Zayn Malik se moja para el videoclip de la canción de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Zayn Malik protagoniza estas nuevas imágenes del rodaje del videoclip 'I Don't Wanna Live Forever', que canta junto a Taylor Swift para la película 'Cincuenta sombras más oscuras', protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Seguro que te interesa

El excantante de One Direction, Zayn Malik, está metido de lleno en el rodaje del videoclip 'I Don't Wanna Live Forever', el tema que canta junto con Taylor Swift para 'Cincuenta sombras más oscuras'.

En las imágenes se puede ver a Malik mojándose por las calles de Londres, cerca del St. Pancras Renaissance Hotel, enfundado en un traje negro. Sin embargo, no hay ni rastro de su compañera Taylor Swift. ¿Dónde se habrá metido la cantante?

'Cincuenta sombras más oscuras', protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, llegará a los cines el próximo 10 de febrero. ¿Qué ocurrirá con la pareja en esta segunda entrega?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.