SE ESPERA QUE SE ESTRENA EN EL 2018

SE ESPERA QUE SE ESTRENA EN EL 2018

Zayn Malik da el salto al cine de la mano de la película 'Ocean's Eight'

Desde que decidiera iniciar su carrera en solitario y desligarse de One Direction Zayn Malik está cosechando muchos éxitos y poco a poco el cantante va introduciéndose en otros campos laborales fuera del mundo de la música. Si ya había probado suerte como modelo en varias campañas de moda, ahora el artista va a dar el salto a la gran pantalla y se estrena como actor.

Zayn Malik
Zayn Malik | Agencias

Seguro que te interesa

Zayn Malik está imparable y todo el mundo quiere trabajar con él, así al cantante se le están abriendo muchas puestas en la industria del show business pero no precisamente dentro del mundo de la música.

Y es que, tras probar suerte como modelo para grandes firmas de moda, ahora Zayn ha decidido que quiere experimentar su faceta como actor por lo que va hacer un pequeño cameo en la película 'Ocean's Eight' que se está grabando en estos momentos en Nueva York.

El film es un spin-off de la triología 'Ocean's' que se estrenará en el año 2018 y cuenta con un casting de lujo donde encontramos nombres de la talla de: Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson , Helena Bonham Carter e incluso Rihanna.

Al parecer una parte de la película se va a desarrollar en la famosa Gala MET, tal y como afirma el medio 'Page Six', donde también saldrán grandes personalidades como: Alexander Wang, Anna Wintour, Katie Holmes, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Adriana Lima.

Por el momento no sabemos si Zayn saldrá también en esta escena o si su papel será de otro tipo, pero si se le ha visto salir del set de rodaje después de haber estado grabando.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.