ObjetivoTV» Cine

Ojo que hay SPOILERS

Zack Snyder confirma una oscura teoría de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Zack Snyder, director de 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman' y 'La liga de la justicia', ha confirmado una oscura teoría sobre la película que enfrentó al Hombre Murciélago y a Superman.

Gal Gadot en 'Batman V Superman'

Gal Gadot en 'Batman V Superman'Warner Bros.

Publicidad

'Batman v Superman' fue estrenada el 26 de marzo del 2016 y, pese a las duras críticas, la cinta consiguió recaudar casi 900 millones de dólares en todo el mundo.

Y es que aunque la película no pareció convencer a la crítica, está mucho más trabajada y llena de simbolismo de lo que pueda parecer. Ahora una usuaria de Reddit ha explicado su propia teoría sobre el significado de una siniestra escena de 'Batman v Superman', a lo que Zack Snyder ha respondido asegurando que "es correcta".

"Amo esta escena y la banda sonora de Hans Zimmer. Resume de lo que trata realmente 'Batman v Superman'. Clark solo está intentando hacer lo correcto, pero todo el mundo se refiere a él como un 'ser superior' y los participantes de El Día de los Muertos ponen sus manos en él, como si fuese un Dios con el que finalmente pudiesen encontrarse. Además del simbolismo de Clark siendo arrastrado hacia abajo por la gente que murió durante la batalla entre él y Zod, está simbolizada por la gente vestida como esqueletos, honrando la muerte".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad