ObjetivoTV» Cine

AFEITADO CON CGI

Zack Snyder aborda el tema del borrado digital del bigote de Henry Cavill en 'Liga de la Justicia'

Este fin de semana llegaba por fin la esperada nueva versión de 'Liga de la Justicia' firmada por Zack Snyder. ¿Ha seguido siendo un problema el bigote borrado de Henry Cavill?

Henry Cavill como Superman

Henry Cavill como SupermanWarner Bros.

Publicidad

Si ya has visto este pasado fin de semana la versión de Zack Snyder de'Liga de la Justicia'te habrás percatado de una cosa. El bigote torpemente borrado de Henry Cavill no aparece por ningún sitio.

Y es que para el director nunca fue un problema. Zack Snyder decidió descartar todas las secuencias grabadas porJoss Whedonde su versión de 'Liga de la Justicia', por lo que el bigote no kryptoniano de Cavill no fue un problema en absoluto.

Ahora, en una entrevista promocional del Snyder Cut paraMTV News que puedes ver aquí, Snyder ha hablado sobre ello. "Sólo lo he visto en memes", refiriéndose a las secuencias en las que Superman aparecía moviendo la boca de una forma muy extraña, tras borrar de forma digital el bigote del actor Henry Cavill.

"Fue divertido porque una parte de mi estaba feliz porque podíamos hacer que ese no fuera el legado final de todo el trabajo que habíamos hecho durante los últimos 10 años, ¿sabes? Es triste pensar que la última imagen que la gente tuviera de Superman fuera con eso, lo que demonios fuera eso", considera ahora Zack Snyder.

Todo comenzó cuando Whedon tomó las riendas del proyecto de 'Liga de la Justicia' después de que Snyder se apartara de la película debido a problemas personales. Entonces Joss Whedon decidió convocar de nuevo a los actores para llevar a cabo reshoots, con tan mala suerte de que por aquel entonces Henry Cavillestaba rodando otra película, 'Misión: Imposible - Fallout', y el contrato con dicho filme le impedía afeitarse el bigote que lucía para su nuevo personaje.

Por ello, Cavill rodó las nuevas escenas con su espeso bigote, y después se intentó borrar mediante el uso de tecnología, aunque el resultado, lejos de ser satisfactorio, fue objeto de burlas en redes sociales.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder: La esperada escena entre Batman y el Joker

Publicidad