SNYDAR PASA PÁGINA

SNYDAR PASA PÁGINA

Zack Snyder abandona el Universo DC por la puerta de atrás

Parece que el realizador amado y odiado Zack Snyder ha decidido alejarse definitivamente de la dirección de los proyectos de DC Comics.

Zack Snyder presentando 'El Hombre de Acero'
Zack Snyder presentando 'El Hombre de Acero' | GTRES

Después de abandonar la dirección de 'La Liga de la Justicia' por una tragedia personal, la vuelta de Zack Snyder al Universo DC parecía una cuestión de tiempo, pero al parecer no tiene planes de volver en el futuro.

El director de 'El Hombre de Acero' y 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', estaba al frente de 'La Liga de la Justicia' pero tuvo que retirarse, al igual que su mujer, la productora Deborah Snyder, tras el suicidio de su hija Autumn.

Joss Whedon fue el cineasta encargado de tomar el testigo de la película, que parece haber convertido completamente a su visión.

Ahora, Snyder ha aclarado que no va a volver a 'La Liga de la Justicia', rechazando retomar el proyecto porque sería "injusto" para los implicados, pero la cosa no ha quedado ahí.

"Estoy en un punto en el que me siento ilusionado por el proyecto y estoy feliz por mi equipo, quiero a todos los que están trabajando en él, son mi familia y creo que están haciendo un trabajo increíble. Pero básicamente les he dejado que sigan con lo suyo", ha confesado el director.

Aunque todo apunta a que Snyder continuará como productor en otros proyectos de DC, como ya ha hecho con 'Wonder Woman' o 'Aquaman', no parece que tenga intención de ponerse a cargo de ninguna de sus películas en un futuro cercano.

Seguro que te interesa

NO TE PIERDAS:

Pocahontas, ¿eres tú?: Jonah Hill revela su look más bizarro tras su drástica pérdida de peso

·

Nuevo tráiler en español de 'La Liga de la Justicia': Steppenwolf hace su primera aparición

·

Zack Snyder: "Me siento seguro del esfuerzo que hemos puesto en la película"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.