Todo se remonta a una noche de 1986, cuando el actor Anthony Rapp era tan solo un adolescente de 14 años. Según declara el actor, Kevin Spacey trató de mantener relaciones sexuales con este mientras trataba de escapar. Ante estas declaraciones, Kevin Spacey pidió perdón públicamente a pesar de no recordar los hechos y decidió afrontar la realidad confirmando que "elegía vivir como un hombre gay". Estas mismas declaraciones han indignado al que fue su compañero de reparto en 'Margin Call', Zachary Quinto.

El actor, también homosexual, ha publicado en su cuenta de Twitter una dura crítica hacia Spacey. "Es profundamente triste y preocupante que sea así como Kevin Spacey ha decidido hacerlo público", comienza en su declaración, afirmando a su vez que "no lo hace como un motivo de orgullo que inspire a decenas de miles de niños LGBTQ en todo el mundo, sino como una manipulación calculada para desviar la atención de una acusación muy seria sobre un intento de acoso". Muestra todo su apoyo a Anthony Rapp y quiere que "su voz se amplifique" porque "son las voces de las víctimas las que merecen ser escuchadas".

 

Zachary Quinto se hizo mundialmente famoso gracias a la serie 'Heroes' y terminó de conquistar la gran pantalla en el reboot de 'Star Trek'. Conoce el poder que tienen las grandes estrellas de Hollywood y ha decidido usar ese poder para ayudar a las cada vez más reconocidas víctimas. La industria parece estar cambiando para bien, destapando todos esos sucesos que han manchado tan preocupantemente un mundo que hasta la fecha había estado lleno de luces y color.