ObjetivoTV» Cine

Nueva incorporación de DC

Zachary Levi anuncia que 'Shazam!' tendrá que someterse a reshoots

Las últimas grabaciones de 'Shazam!' han sido confirmadas. El nuevo superhéroe de DC encarnado por Zachary Levi llegará a nuestros cines en abril de 2019 con un cameo muy especial.

'¡Shazam!'

'¡Shazam!'Warner Bros. Pictures España

Publicidad

'Shazam!', el nuevo personaje del Universo Cinematográfico de DC está cada vez más cerca de nuestras pantallas. La película protagonizada porZachary Levi ('Chuck', 'Enredados') se estrenará en las salas españolas el 5 de abril de 2019, aunque todavía le quedan dos semanas de reshoots programadas para el mes que viene. Su actor principal lo ha confirmado desde su cuenta de Instagram con una foto del cinturón de su uniforme.

La nueva esperanza de DC Comics para relanzar su universo llega a todo color, con una estética muy diferente a lo que Warner Bros y DC nos tenían acostumbrados.

Basada en los cómics de Bill Parker y C. C. Beck, 'Shazam!' cuenta la historia de Billy Batson, un niño que, después de un encuentro inesperado, consigue el poder con el que todo niño, menos Peter Pan, sueña, poder convertirse en adulto con decir una palabra: "¡Shazam!". Y no en un adulto cualquiera, sino en un superhombre con la sabiduría de Salomón (S), la fuerza de Hércules (H), la resistencia de Atlas (A), el poder de Zeus (Z), la valentía de Aquiles (A) y la velocidad de Mercurio (M).

'Shazam!' se desarrolla en el mismo universo que'La Liga de la Justicia', según los rumores, las negociaciones de la Warner con Henry Cavillhabrían conseguido un cameo de Superman en la película. Tal vez, esta sea una de las escenas que el equipo grabará en Toronto (Canada), entre el 1 y el 18 de noviembre.

Publicidad