Nueva incorporación de DC

Nueva incorporación de DC

Zachary Levi anuncia que 'Shazam!' tendrá que someterse a reshoots

Las últimas grabaciones de 'Shazam!' han sido confirmadas. El nuevo superhéroe de DC encarnado por Zachary Levi llegará a nuestros cines en abril de 2019 con un cameo muy especial.

@seestrena | Madrid | 07/11/2018

'¡Shazam!'
'¡Shazam!' | Warner Bros. Pictures España

'Shazam!', el nuevo personaje del Universo Cinematográfico de DC está cada vez más cerca de nuestras pantallas. La película protagonizada por Zachary Levi ('Chuck', 'Enredados') se estrenará en las salas españolas el 5 de abril de 2019, aunque todavía le quedan dos semanas de reshoots programadas para el mes que viene. Su actor principal lo ha confirmado desde su cuenta de Instagram con una foto del cinturón de su uniforme.

La nueva esperanza de DC Comics para relanzar su universo llega a todo color, con una estética muy diferente a lo que Warner Bros y DC nos tenían acostumbrados.

Basada en los cómics de Bill Parker y C. C. Beck, 'Shazam!' cuenta la historia de Billy Batson, un niño que, después de un encuentro inesperado, consigue el poder con el que todo niño, menos Peter Pan, sueña, poder convertirse en adulto con decir una palabra: "¡Shazam!". Y no en un adulto cualquiera, sino en un superhombre con la sabiduría de Salomón (S), la fuerza de Hércules (H), la resistencia de Atlas (A), el poder de Zeus (Z), la valentía de Aquiles (A) y la velocidad de Mercurio (M).

'Shazam!' se desarrolla en el mismo universo que 'La Liga de la Justicia', según los rumores, las negociaciones de la Warner con Henry Cavill habrían conseguido un cameo de Superman en la película. Tal vez, esta sea una de las escenas que el equipo grabará en Toronto (Canada), entre el 1 y el 18 de noviembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Prepárate para gritar: Las 8 películas de terror más esperadas de 2019.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.