CAMBIO RADICAL

CAMBIO RADICAL

Zachary Levi se desnuda para demostrar el increíble cambio físico que ha conseguido para '¡Shazam!'

El proyecto de DC con el superhéroe '¡Shazam!' ha tenido controversia en torno a la elección de Zachary Levi para su papel protagonista, pero el actor ha callado a los haters con una simple imagen.

Zachary Levi en la premiere de '¡Shazam!'
Zachary Levi en la premiere de '¡Shazam!' | Getty

¡Shazam! es el alter ego de un niño que, al pronunciar la palabra mágica, se convierte en un fuerte superhéroe. Algunos de los amantes del cómic original eran escépticos ante el físico de Zachary Levi, que nunca se ha caracterizado por una complexión fuerte.

Sin embargo, y después de los rumores con su traje, Levi ha publicado una imagen con el torso desnudo demostrando la musculatura que ha ganado preparándose para el film y contando su "receta secreta".

"Trabajo duro, horas extra, más pollo y brócoli, menos carbohidratos, dividido por proteína de leche, donde la 'X' representa la cantidad de suplementos e 'Y' representa el sentimiento de '¡¿Por qué rayos me estoy haciendo esto a mí mismo?!', multiplicado por selfies desvergonzados mientras miro a la nada... me llevo uuuna... igual a resultados".

Mark Strong, Jack Dylan Grazer y Asher Angel completan el reparto de la cinta, en cines desde el 5 de abril.

· · ·

Seguro que te interesa

Entrevista exclusiva de '¡Shazam!': De Capitán Marvel a Capitán Deditos Brillantes, ¿cómo le gustaría a Zachary Levi llamar a su superhéroe?

Seguro que te interesa

Se Estrena | Madrid | 08/04/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.