REAPARECE CON UN LOGRO

Zac Efron vuelve a las redes sociales tras su comentada foto ¿y retoques? por una razón de peso

Después de un tiempo alejado de las redes sociales, así ha querido celebrar Zac Efron el reciente éxito de su programa que se emite en Netflix, 'Down to Earth'.

Publicidad

Zac Efron lleva unos meses de importantes cambios desde que trasladó su vida a Australia, y es que el actor ha vivido una montaña rusa de emociones.

Recientemente el actor desató la polémica por una publicación en la que se le veía con la cara muy hinchada. Tanto, que muchos fueron los rumores sobre una posible operación estética. No obstante una nueva fotografía del actor en su cuenta oficial parecía volver a mostrarle con la cara normal.

Por otra parte Zac y Vanessa Valladares pusieron punto y final a su relación, tras diez meses viviendo su historia de amor. Ambos coincidieron en Australia, cada uno centrado en sus proyectos, Vanessa en la película 'Gold', y Zac con su serie documental 'Down to Earth'. Tras la ruptura, se especuló si Zac volvería a mudarse a Los Ángeles, cosa que al final, no ha sucedido.

Ahora, tras una etapa algo complicada, parece que las cosas empiezan a enderezarse, y más aún con 'Down to Earth'. En esta serie documental, Zac busca junto con Darin Olien para encontrar formas de vida saludables. Parece que el proyecto está siendo un éxito mayúsculo, tanto es así, que ha sido nominado a los Daytime Emmy a mejor presentador de un programa.

Zac Efron
Zac Efron | Instagram @zacefron

Así ha querido celebrar con sus seguidores en Instagram la nominación:

"Me siento muy agradecido por esta nominación al DayTime Emmy. Muy orgulloso por este programa y mucho amor para el equipo que hay detrás".

Seguro que te interesa:

'High School Musical': Las declaraciones de Zac Efron que dejaron a los fans sorprendidos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad