ObjetivoTV » Cine

Mientras grababa su reallity

Zac Efron, trasladado de urgencia al hospital tras "sufrir una emergencia médica de vida o muerte"

El actor Zac Efron ha sido trasladado de urgencia al hospital de Australia tras "sufrir una emergencia médica de vida o muerte" mientras grababa su reallity 'Killing Zac Efron' en Papua Nueva Guinea.

Publicidad

Zac Efron, el actor conocido por películas como 'High School Musical' o 'Vigilantes de la playa', ha sido trasladado de Papua Nueva Guinea a Australia tras sufrir una "forma de infección tifoidea o bacteriana similiar, segun informa The Sunday Telegraph y Daily Mail.

El intérprete ha sido ingresado de inmediato en el Hospital St. Andrews War Memorial en Spring Hill, un barrio de Queensland. En estos momentos se encuentra en "condición estable" y está recibiendo tratamiento durante "varios días".

Según los informes, Efron regresó a su casa de Estados Unidos en víspera de Navidad ya que los médicos evaluaron su estado actual y le dieron el alta tras una evaluación exhaustiva. Sin embargo, el director de rescate médico Dr Glenn McKay informó a The Sun de que tras la supervisión del vuelo de emergencia no podía comentar más detalles de la condición de Zac Efron.

Por otro lado, McKay informó a su equipo de que "recuperó a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia".

El actor se encontraba en Australia grabando el nuevo programa de supervivencia que protagoniza llamado 'Killing Zac Efron', donde se sumergirá en las profundidades de la isla durante tres semanas con sólo lo esencial para sobrevivir. En ese momento, Efron solo estaba acompañado de su equipo de cámaras y un compañero guía. Según informan, Efron visitó la aldea de Kamanibit después de llegar en canoa, justo antes de viajar a la aldea de Pagwi.

...

Seguro que te interesa...

La espectacular imagen de Zac Efron con el traje de Antorcha Humana ('Los 4 Fantásticos') que demuestra que es el papel perfecto para él en el Universo Marvel

Publicidad