ObjetivoTV » Cine

Le queda como un guante

La espectacular imagen de Zac Efron con el traje de Antorcha Humana ('Los 4 Fantásticos') que demuestra que es el papel perfecto para él en el Universo Marvel

Zac Efron es uno de los actores que más suena para unirse al Universo Marvel en su próxima Fase 4 y ha aparecido una imagen del intérprete con el traje de Antorcha Humana, el personaje de 'Los 4 Fantásticos', que demuestra que es el papel perfecto para él.

Publicidad

Desde hace ya muchos meses se viene rumoreando que Zac Efron será el actor que interpretará al esperadísimo Adam Warlock en la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia'. Aunque la película ya está confirmada y el personaje prácticamente también, lo cierto es que no es seguro que el protagonista de 'High School Musical' vaya a salir en ella.

Sin embargo, esto no quita que los fans del actor tengan muchas ganas de verle por primera vez interpretando a un superhéroe con el que se le pueda identificar. Y es por eso mismo que con la llegada de la cuarta fase del Universo Marvel suene más que nunca el nombre de Efron.

Es por eso mismo que el Twittero BossLogic ha querido hacer un retrato del actor con el traje de Antorcha Humana, el personaje de 'Los 4 Fantásticos', y lo cierto es que le queda tan bien que podría ser el personaje perfecto para él en el MCU.

En la imagen podemos ver a Zac Efron usando un traje de alta tecnología en blanco y azul (como el traje original), pero en esta ocasión no está hecho de una tela especial sino que es como de metal, tal y como narra el dibujante en la descripción. Además, cuenta con unas ventosas que ayudan a expulsar con potencia las flamas, unas tuberías que distribuyen las llamas de forma óptima, ¡hasta el escudo se enciende cuando el personaje libera fuero de su cuerpo!

Aunque Marvel todavía no ha confirmado que estos personajes vayan a tener cabida en un futuro próximo en las películas, lo cierto es que con la llegada de 'Los Eternos' y el final de 'Vengadores: Endgame', la puerta para 'Los 4 Fantásticos' y 'Los X-Men' cada vez está más abierta.

¡No te pierdas la imagen que puedes encontrar en el vídeo!

...

Seguro que te interesa...

¿Se está preparando para Adam Warlock? Las imágenes de Zac Efron tras rumorearse que estará en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

Publicidad