'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' es la película dirigida por Joe Berlinger que narrará los horribles asesinatos cometidos por Ted Bundy a lo largo de su vida. Zac Efron es el encargado de interpretar a uno de los asesinos en serie más conocidos de la historia de EEUU y tras la primera proyección en el Festival de Sundance parece que el actor ha cumplido con su cometido con creces.

Ya se han publicado las primeras impresiones de los críticos en Rotten Tomatoes y, aunque algunos explican que la película tiene problemas de guión, todos coinciden en alabar el trabajo de Zac Efron como Bundy.

"Es magnético, audaz y misteriosamente correcto", explica Owen Gleiberman de Variety. "La película está alimentada por el rendimiento de Efron, y es diferente a todo lo que hemos visto hacer al actor", opina Matthew Passantino de Film Threat. "Lo más impactante de la película es la acertada actuación de Efron", dice Benjamin Lee, de The Guardian.

La película sobre Ted Bundy está dirigida como te decimos por Joe Berlinger, que también ha creado para Netflix el documental 'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy'.

Seguro que te interesa:

'Crepúsculo': Taylor Lautner estuvo a punto de ser reemplazado en 'Luna Nueva' por culpa de su físico