Se Estrena » Noticias

RODANDO EN TAILANDIA

Zac Efron se sincera y confiesa que está en el "momento más feliz" de su vida

Con motivo de su 34 cumpleaños Zac Efron ha querido mandar un mensaje a todos sus fans donde asegura que se encuentra en el momento más feliz de su vida.

Publicidad

Zac Efron lleva una temporada bastante desconectado de la vida pública. Poco es lo que se sabe del actor desde que decidiera trasladar su residencia habitual a Australia poco antes de la pandemia del coronavirus para alejarse de Los Ángeles y conectar con su lado más personal.

En este tiempo, a nivel personal, se supo que el actor mantuvo una relación con la modelo Vanessa Valladares a quien conoció en el verano de 2020 en Australia. Pero, tras estar juntos unos 10 meses, la pareja decidió romper su noviazgo.

Por el lado profesional Efron ha estado un tanto inactivo en estos dos años siendo su documental 'Zac Efron: Con los pies en la tierra' su proyecto más destacado. Pero el actor ha retomado con fuerza su carera este 2021 con varios proyectos que una serie de cortos promocionales junto a Jessica Alba llamados 'Dubái: la misión cinco estrellas', la película 'Firestarter' o 'The Greatest Beer Run Ever'.

¿Qué está haciendo ahora Zac Efron?

Pero, aunque ha vuelto a actuar, pocos son los detalles que sabemos de Zac Efron y, ahora, ha sido él mismo quien ha revelado algunos datos de su vida.

Ha sido con motivo de su reciente 34 cumpleaños, el pasado 18 de octubre, que el actor quiso compartir un post en su cuenta de Instagram.

Así, Efron escribía junto a una foto en la playa: "¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy haciendo viejo ahora, gracias por las felicitaciones de cumpleaños, os quiero. Tengo mucha suerte de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes".

Para después añadir que se encuentra en el mejor momento de su vida mientras rueda su nueva película: "Este cumpleaños es muy especial ya que puedo pasarlo en Tailandia junto al reparto y el equipo más talentoso y amable haciendo una película que creo que será increíble... no podría estar en un momento más feliz de mi vida. Los amo a todos tanto".

Unas palabras con las que Zac Efron confiesa que está involucrado de lleno en su carrera, además de haber encontrarse en un momento genial de su vida.

Seguro que te interesa:

Zac Efron demuestra que no se ha hecho nada en la cara con estas fotos

Publicidad