Se Estrena » Noticias

Durante el rodaje de 'The Greatest Showman'

Zac Efron revela que Hugh Jackman le salvó la vida

En la gran pantalla Hugh Jackman es uno de los superhéroes más famosos pero lo que desconocíamos es que el actor también es un héroe en su vida diaria, y es que tal y como ha confesado Zac Efron, Jackman le salvó la vida.

Hugh Jackman y Zac Efron

IG Hugh Jackman y Zac Efron

Publicidad

El próximo mes de diciembre se tiene previsto el estreno de 'The Greatest Showman' una película musical que contará la historia de Barnum, un hombre de negocios estadounidense que se hizo famoso por fundar el Circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey.

El film está protagonizado por Hugh Jackman y Zac Efron y durante el rodaje muchas han sido las anécdotas que han vivido los dos actores pero ninguna como la que acaba de confesar Zac quien ha revelado que el mismo Jackman le salvó la vida mientras rodaban una escena.

"Me salvó de un edificio en llamas. Más tarde, por la noche, explotó. Era un set, pero se quemó", declara en una entrevista concedida a 'MTV News'. En la escena el personaje de Huhg tiene que salvar a su asistente, Efron, de un incendio pero nadie iba a pensar que la realidad iba a superar a la ficción, y es que el escenario empezó a arder más de la cuenta.

"¿Hugh Jackman salvándote de un edificio en llamas? Es el sueño de cualquier chica", bromea estrella sobre lo sucedido.

Publicidad