ObjetivoTV» Cine

ROMPE SU SILENCIO

Zac Efron responde a los rumores sobre la secuela de 'El gran showman'

Después de dos años desde su estreno, muchos fans de'El gran showman' quieren una segunda parte que devuelva la magia de ese circo a la pantalla grande. Muchos son los rumores que apuntan a que la secuela podría ser una realidad pronto y el actor Zac Efron ha hablado para intentar aclarar el punto en el que se encuentra exactamente el proyecto.

Zac Efron en 'El Gran Showman'

Zac Efron en 'El Gran Showman'20th Century Fox

Publicidad

'El gran showman' fue toda una revelación en el año 2017. Consiguió recaudar 435 millones de dólares por todo el mundo y obtuvo tres nominaciones a los Globo de Oro, incluyendo mejor película-comedia o musical, y mejor actor para Hugh Jackman, alzándose con el premio por la canción 'This is me', que le valió además una nominación al Oscar por mejor canción original. Desde entonces mucho se habla de la posibilidad de un regreso. Uno de los protagonistas, Zac Efron, ha hablado sobre esto pero a lo mejor no te gusta lo que dice.

En una entrevista en The Graham Norton Show ha declarado que aún no sabe nada sobre el asunto: "La respuesta real es podría ser. No estoy seguro. Estoy siendo completamente honesto contigo, se habla de que el proyecto anda por ahí, pero nadie está realmente seguro". También comentó que dependería mucho de Hugh Jackman, que a finales del 2018 anunció gira mundial de 'The one man show', un espectáculo con el que repasará el repertorio de sus mejores musicales. "Hugh está trabajando en todo tipo de cosas, incluyendo "The one man show". ¿Qué vendrá después? No lo sé, pero espero que haya una secuela. Creo que ahora importa más lo que sucederá con él ... Nadie sabe nada en este momento".

Con estas declaraciones Zac Efron desmiente la posibilidad, al menos de momento, de que se esté preparando la segunda parte de 'El gran showman' pero todo parecería indicar que, al menos, se estaría estudiando la posibilidad.

Seguro que te interesa:

Las inesperadas y sinceras declaraciones de Vanessa Hudgens sobre su relación con Zac Efron durante 'High School Musical'

Publicidad