EN UN PERRO A SU LADO

Zac Efron presume de músculos en su 34 cumpleaños pero todo el mundo se fija en otro detalle de la foto

Zac Efron ha publicado una imagen en la playa marcando músculos por su 34 cumpleaños donde da las gracias a todos sus fans por las felicitaciones. Pero en la foto hay un detalle que ha llamado más la atención y que le ha robado el protagonismo.

Publicidad

Hace unos años Zac Efron decidió dar un vuelco a su vida y, desde entonces, no es el mismo al que conocimos en 'High School Musical'. Así, el actor decidió romper con su vida en Los Ángeles para irse a vivir a Australia donde ha conectado con su yo más íntimo, personal y salvaje.

Un cambio que también se ha notado en su carrera ya que hace tiempo que Zac Efron no protagoniza películas como a las que nos tenía acostumbrados del estilo de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' o 'El gran showman'. Así, de las últimas veces que lo hemos visto en pantalla ha sido en la película 'Extremadamente cruel, malvado y perverso' donde encarnaba al asesino en serie Ted Bundy o en su documental 'Zac Efron: Con los pies en la tierra'.

Ahora, este 18 de octubre de 2021 Zac Efron cumple 34 años y muchas son las felicitaciones que el actor ha recibido, tanto que se ha convertido en tendencia en Twitter.

Por ello, el intérprete ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y ha publicado este mensaje a través de Instagram donde dice: "¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy haciendo viejo ahora, gracias por las felicitaciones de cumpleaños, os quiero. Tengo mucha suerte de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes", empieza diciendo.

Para después remarcar que está en el mejor momento de su vida, además, de está inmerso en el rodaje de una nueva película: "Este cumpleaños es muy especial ya que puedo pasarlo en Tailandia junto al reparto y el equipo más talentoso y amable haciendo una película que creo que será increíble... no podría estar en un momento más feliz de mi vida. Los amo a todos tanto".

Junto al mensaje Zac Efron compartía una foto en la playa donde mostraba su escultural cuerpo aunque hay alguien que le ha quitado el protagonismo en este caso. Y es que, junto a él aparece un lindo perrito nadando entre el agua turquesa que ha cautivado a sus fans: "Qué hermoso el perro", "una foto de un amante de los animales y su perro, simplemente porque sé que amas a los perros", son algunos de los comentarios que le han dejado.

Seguro que te interesa:

Una supuesta amante de Zac Efron revela cómo es el actor en la cama tras su ruptura con Vanessa Valladares

ObjetivoTV» Cine

Publicidad