EN EL RODAJE DE 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'

EN EL RODAJE DE 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'

Zac Efron, poseído por el asesino en serie Ted Bundy en las primeras imágenes del rodaje

La película sobre el asesino estadounidense Ted Bundy ha lanzado las primeras fotos del rodaje y el parecido de Zac Efron con el original pone los pelos de punta.

Zac Efron
Zac Efron | Gtres

Zac Efron ha terminado de confirmar que es la elección perfecta para encarnar a Ted Bundy en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'.

El actor, que dará vida a uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos en una nueva película, ha aparecido caracterizado en las primeras tomas de rodaje y el parecido es impresionante.

'Extremely wicked, shockingly evil and vile' abordará la vida del conocido "coleccionista de mujeres" , un asesino estadounidense que fue condenado a muerte por 36 asesinatos, aunque se le atribuyen más de cien.

La historia narrará el punto de vista de su novia, interpretada por Lily Collins. Les acompañará en el reparto Kaya Scodelario como la ex-mujer de Bundy.

 

Seguro que te interesa

Tom Hardy muestra por primera vez el humillante tatuaje que le obligó a hacerse Leonardo DiCaprio

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.