AMOR EN AUSTRALIA

Zac Efron habría roto con su novia Vanessa Valladares tras 10 meses de relación

El pasado verano Zac Efron iniciaba un nuevo estilo de vida en Byron Bay, Australia, donde conoció a Vanessa Valladares y comenzaron una relación. Tras 10 meses de amor, los últimos rumores aseguran que la pareja ha roto.

Zac Efron

Zac Efrongtres

Publicidad

El actor de 'High School Musical'Zac Efronestá pasando por una etapa llena de cambios. Tras rodar su documental 'Con los pies en la Tierra' en Netflix, su forma de ver el mundo cambió drásticamente, y por ello decidió mudarse a Australia, un lugar en el que sentía que podía estar en mayor contacto con la naturaleza.

Como él mismo afirmaba en el documental, piensa que "Hollywood no es un lugar propicio para vivir una vida larga, feliz y mentalmente sana".

Ahora que ha puesto un continente de por medio, la estrella no solo parece haber encontrado la paz que estaba buscando, sino que también ha estado viviendo una auténtica historia de amor. Hace 10 meses que el actor comenzó una relación con su novia, Vanessa Valladares, una modelo de 25 años que conoció en un café donde ella trabajaba de camarera. Incluso han existido rumores sobre su relación en los que parecía que los tortolitos se habían comprometido.

Sin embargo los últimos rumores apuntan a que su romance se habría terminado. El Daily Telegraph aseguar que la pareja se ha separado definitivamente, y que están esperando a que los representantes de Zac comuniquen públicamente la noticia. Por el momento no se ha sabido nada oficial, aunque ya habían existido rumores de crisis anteriormente.

Seguro que te interesa:

"El mejor amante que había tenido": La fogosa relación de Zac Efron con Nicki Minaj que nadie conocía hasta ahora

ObjetivoTV» Cine

Publicidad