CAMBIO RADICAL

CAMBIO RADICAL

El impactante cambio de look de Zac Efron que nadie esperaba

Desde hace mucho tiempo el actor Zac Efron ha llevado un look capilar muy similar, el pelo castaño con tupe. Pero ahora el intérprete ha querido cambiar por completo su imagen y ha sorprendido a todos sus seguidores con una melena que nunca hubieras imaginado. ¡Dale play la vídeo y descubre este cambio!

Zac Efron se dio a conocer siendo todavía un niño tras protagonizar High School Musical interpretando al inolvidable Troy Bolton. Entonces el actor llevaba un look muy adolescente con el pelo castaño y a tazón con el que con conquistó a todos.

Después, conforme se fue haciendo más adulto Efron modificó su peinado para ir más acorde con su edad. Desde entonces ha llevado un pelo más o menos similar con tupé y su tono natural. Pero ahora el intérprete ha sorprendido a todos sus fans con un cambio de imagen que nadie esperaba.

Ha sido a través de una imagen en la que aparece escalando en Instagram donde nos hemos percatado de este nuevo look. ¡Vaya cambio!

Seguro que te interesa:

La imagen de Zac Efron como Lobezno que estabas deseando ver

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.