Se Estrena » Noticias

¿CAMBIO RADICAL?

"Le hizo sentir 17 años de nuevo": El gran cambio de look de Zac Efron tras su ruptura con Vanessa Valladares

Según os contábamos a finales del mes pasado, todo apuntaba a que Zac Efron habría roto inesperadamente con su actual pareja, Vanessa Valladares. La noticia nos sorprendía a todos porque según había afirmado el propio Efron, junto a Vanessa estaría viviendo una de las etapas más dulces de su vida… Quizás sea por ello, por haber experimentado un vuelco tan drástico en su vida, por lo que el actor haya querido romper con todo, incluyendo su look.

Publicidad

Podemos decir que este 2020 ha sido un año de grandes cambios para Zac Efron. Primero decidió mudarse a Australia queriendo alejarse así de de todo el barullo y ajetreo hollywoodiense y con el deseo de poder llevar un estilo de vida más pausado y en contacto con la naturaleza.

Sin esperarlo, allí fue donde encontró el amor y aunque todo parece apuntar a que él y Vanessa Valladares han puesto fin a su relación después de cinco meses de noviazgo, el actor sigue residiendo en tierras australianas.

Concretamente, Zac vive en Adelaida y como a cualquier vecino, le gustar hacer una vida normal, recorriendo las calles y visitando las tiendas y comercios de la ciudad. Justo ayer, para sorpresa de todos los estilistas que trabajan allí, el actor acudía a la barbería 'Attaboy', situada en el distrito de Kent Town. Efron optaba por darle un cambio radical a su look y es que se dejaba cortar el pelo al estilo ‘mullet’.

Este peinado se puso de moda en los años ochenta y se caracteriza por ser corto en la zona superior de la cabeza y largo en la parte de la nunca. Aunque suene algo extraño, es importante matizar que los barberos realmente lo que hicieron fue hacerle una adaptación del clásico "mullet" , actualizando dicho corte a nuestros tiempos modernos. No obstante, la cuenta oficial de la barbería colgaba una fotografía del actor junto a los peluqueros, a la que en un tono jocoso añadían: "Zac Efron pasó por Attaboy para una puesta a punto, así que le dimos un mullet".

Parece que el ambiente reinante en la barbería fue de lo más distendido pero lo más llamativo de la visita de Zac fue que tras haberle realizado el corte al actor, el dueño del negocio y él mismo intercambiaron los papeles. Así veíamos a Efron, tijera en mano, cortándole el pelo a Robby, el jefe. A este respecto la barbería le hacía otro guiño en la misma publicación, dejando claro que el corte que el actor le había realizado a Robby "le hizo sentir 17 años de nuevo". Si quieres comprobar cómo le queda a Zac Efron el "mini-mullet", así como ver qué tal se desenvuelve en su nueva profesión, solo tienes que clicar en el video que te adjuntamos un poquito más arriba.

...

Seguro que te interesa:

"No hay cobertura en el desierto": La extrema imagen de Zac Efron al reaparecer tras varios meses de silencio

Publicidad