SU PELÍCULA DE SUPERVIVENCIA

Zac Efron, absolutamente destrozado en el primer tráiler de 'Gold'

El primer tráiler de la próxima película de Zac Efron, 'Gold', ya esta aquí. El actor interpreta a un hombre que debe soportar las duras condiciones del desierto para sobrevivir y en el pequeño avance aparece realmente destrozado debido a ellas.

Publicidad

La película original de la plataforma televisiva Stan, 'Gold', está protagonizada por Zac Efron y Anthony Hayes, que interpretan a dos hombres que viajan por un páramo desértico que tropiezan con un enorme trozo de oro. Sin embargo, el sueño de una inmensa riqueza y la codicia se apoderan de ellos.

Según indica Madman Films en la sinopsis que acompaña al tráiler: "El descubrimiento [del oro] pronto se convierte en un problema cuando se dan cuenta de que gran parte del trozo está enterrado bajo tierra".

"Uno de los hombres se marcha para conseguir el equipo necesario". Por otro lado, el personaje de Efron, cuyo nombre aún no se ha desvelado, "debe soportar los duros elementos del desierto, los perros salvajes que se aprovechan de él y los misteriosos intrusos, mientras lucha contra la sospecha de que ha sido abandonado".

"Las radios bidireccionales los mantienen en contacto, y con horas y días de tiempo muerto entre cada comunicación, el hombre varado comienza a quedarse sin provisiones. El agua escasea y la comida aún más. Sus planes para proteger el oro se ven interrumpidos por dos extraños que pueden cambiar el curso de los planes de los hombres", explica la sinopsis.

Susie Porter interpreta a uno de esos intrusos misteriosos. Esta aparece afectada por el calor del desierto que a su vez también va minando la cordura de Efron.

Ambientada en un paisaje implacable, 'Gold' es una película sobre lo que motiva la codicia y lo que la gente puede llegar a hacer para salvarse a sí mismos.

Tal y como indica la descripción del trailer y la sinopsis, podemos observar a un Zac Efron completamente destrozado por las condiciones del desierto. En el vídeo aparece lleno de ampollas por el sol ardiente, hasta el punto que cuesta casi reconocerlo. Podéis verlo en el vídeo de arriba.

Cofinanciada por el programa gubernamental Screen Australia, 'Gold' llegará a los cines del país el 13 de enero. ¿Podremos ver 'Gold' en España?

Seguro que te interesa:

El cambio de look de Zac Efron con bigote con el que demuestra que todo le queda bien

ObjetivoTV» Cine

Publicidad