SUFRIÓ UN ICTUS LA SEMANA PASADA

SUFRIÓ UN ICTUS LA SEMANA PASADA

Yvonne Blake, presidenta de la Academia de Cine, abandona la UCI

La presidenta de la Academia de Cine Yvonne Blake ha abandonado este miércoles la UCI y ha sido trasladada a planta tras sufrir el pasado 3 de enero un ictus cuando se encontraba en su despacho.

Yvonne Blake, presidenta de la Academia de Cine
Yvonne Blake, presidenta de la Academia de Cine | Gtres

La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos, donde fue ingresada tras sufrir un ictus, y ha sido trasladada a planta, según ha informado hoy esta institución. Blake (Manchester, 1940) se encuentra ingresada en el Hospital Gregorio Marañón desde el pasado 3 de enero, cuando sufrió el ictus en su despacho tras reincorporarse a su trabajo después de las celebraciones navideñas.

"La Academia de Cine se complace en informar que su presidenta, Yvonne Blake, que se encuentra desde hace una semana ingresada en el hospital tras sufrir un ictus, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladada a planta", señala el comunicado de esta institución. La diseñadora de vestuario, ganadora de un Óscar y cuatro Goyas, accedió a la presidencia de la Academia en octubre de 2016, tras la dimisión de Antonio Resines.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Strike': J.K. Rowling tiene una serie y tú sin saberlo

seestrena.com | Madrid | 10/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.