'I Do Not Wanna Live Forever'

'I Do Not Wanna Live Forever'

Ya puedes escuchar el adelanto de la canción de Taylor Swift y Zayn Malik para 'Cincuenta sombras más oscuras'

Taylor Swift y Zayn Malik se han juntado para hacer una de las canciones de la banda sonora de 'Cincuenta sombras más oscuras' y el resultado es espectacular. ¿A qué estás esperando para escuchar el adelanto?

Seguro que te interesa

Taylor Swift y Zayn Malik han compartido un adelanto de la pegadiza canción que han hecho para la banda sonora de 'Cincuenta sombras más oscuras'. Un tema que, tras ponerse esta noche en Itunes disponible para descargar, se ha convertido, en unas pocas horas, en el número uno.

Ambos cantantes anunciaron la canción a través de las redes sociales y, en un abrir y cerrar de ojos, 'I Do Not Wanna Live Forever', como se llama el tema, se ha convertido en trendic topic.

La exitosa canción se compartía un día después de que se publicara el segundo tráiler de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que revelaba nuevos detalles de la misteriosa historia de amor, que parece peligrar en esta segunda entrega.

#fiftyshadesdarker #idontwannaliveforever

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

#idontwannaliveforever

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.