ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 13 DE JULIO

Tráiler de 'Las grietas de Jara', el thriller de Sara Sálamo y Santiago Segura

Óscar Martínez, Soledad Villamil y Joaquín Villamil completan el elenco de 'Las grietas de Jara'. una coproducción hispano-argentina dirigida por Nicolás Gil Lavedra.

Publicidad

En Argentina se llama "la grieta". No se trata de una rotura física sino ideológica, que divide profundamente a kirchneristas y antikirchneristas. Culpar a "la grieta" de todos los males nacionales es algo muy común en los discursos políticos, pero en la novela de Claudia Piñeiro llevada a la gran pantalla por Nicolás Gil Lavedra, no hay una grieta. Hay muchas.

En la pared de un apartamento pegado a una obra en construcción, crece una grieta: día a día. Otra divide en dos al arquitecto Pablo Simó cuando conoce a Leonor. Y la tercera obliga los personajes a posicionarse.

Cuando Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados en busca de Nelson Jara, Mario Borla, su socia, Marta Horvath, y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, insisten en no conocer ese nombre. Todos mienten. Pero ¿qué pasó con Nelson Jara?

Este es el argumento de 'Las grietas de Jara', el último largometraje de Nicolás Gil Lavedra ('Verdades verdaderas, la vida de Estela') y llegará a los cines el próximo 13 de julio. Está protagonizada por Óscar Martínez, Soledad Villamil, Joaquín Furriel, Sara Sálamo, Santiago Segura y Laura Novoa.

Publicidad