ESTRENO EL 18 DE ENERO DE 2019

ESTRENO EL 18 DE ENERO DE 2019

Ya está aquí el tráiler de 'Glass', la película que completa la trilogía de Shyamalan

Faltan muy pocos meses para una de las películas más esperadas del año que viene: 'Glass' (Cristal), la tercera entrega de héroes y villanos de M. Night Shyamalan. Durante la Comic-Con de San Diego se ha presentado su esperado tráiler y se han disparado la expectativas.

Una de las grandes noticias de la Comic-Con de San Diego ha sido el esperadísimo tráiler de 'Glass', la nueva película de M. Night Shyamalan, convirtiéndose en una de las cintas más esperadas del próximo año.

'Glass' (Cristal), la última entrega de la trilogía de héroes y villanos junta a los protagonistas de las dos anteriores, 'El Protegido' y 'Múltiple': Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy. Pero además, esta nueva entrega volverá a contar con Spencer Treat Clark, que interpreta al hijo de David Dunn, y Charlayne Woodard (la madre de Elijah Price/ Señor Cristal), aunque sin duda, la gran sorpresa es Sarah Paulson.

Para su director, el largometraje era el primer acto de una historia, por lo que los seguidores esperaban una segunda parte. Cuando ya nadie la esperaba, llegó 'Múltiple' y fue un auténtico éxito.

A continuación puedes leer la sinopsis: "siguiendo la conclusión de 'Múltiple', 'Glass' nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres".

Paciencia. Ya tenemos el primer tráiler, pero habrá que esperar al 18 de enero para verla en la gran pantalla.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Chris Pratt y Zoe Saldana rompen su silencio tras el despido de James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'

sEeSTRENA.COM | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.