Se Estrena » Noticias

GENIAL MONTAJE DE UN SEGUIDOR

¿Y si X-Men:First Class se hubiera rodado en los 60?

Un fan mutante se ha guisado unos títulos de crédito alternativos para la precuela de la Patrulla X. El montaje recopila los carteles sesenteros de otros aficionados a la saga y recupera la música de la mítica serie de los 90. Toda una genialidad, vamos.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.04.2011 12:42

A buena saga, buenos seguidores. Desde que Matthew Vaughn anunciara que iba a poner en marcha una precuela de 'X-Men' ambienatada en los 60, la mente de los fans comenzaría a trabajar como una máquina bien engrasada.

A tres meses del estreno de 'X-Men: First Class' en España, la película ya tiene títulos de crédito alternativos. Llegan firmados por el seguidor mutante Joe D!, que se ha currado un montaje sesentero con los carteles elaborados por otros aficionados que le fueron llegando masivamente a su web.

Con una estetica 'mod' y 'prepop', de fondo suena una reintepretación jazz de la sintonía de la música de la mítica serie de los 90, que le influye un aire melancólico al montaje. Además, los títulos de crédito también nos sitúan en el marco histórico de la Guerra Fría y la Crisis de los Misiles, época en la que se desarrolla la aventura de la Patrulla X.

Como hasta el 3 de junio no podremos ver la esperada precuela, seguiremos buceando por Internet buscando genialidades como esta.

Publicidad