Se Estrena » Noticias

IMÁGENES DEL RODAJE DE LA PELÍCULA

‘X-Men: Días del Futuro Pasado’: Jennifer Lawrence con el mono de ‘Mística’

Nuevo chorreo de imágenes que nos llegan desde el rodaje de la nueva de los ‘X-Men’, esta vez con la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ durante un descanso, en el que toma un zumo tranquilamente… ¡con el traje de 'Mística'! Jennifer Lawrence ha cambiado el maquillaje con el que la vimos en la primera por un mono de escamas. ¿Se notará la diferencia?

Publicidad

Es lo que tienen las fotografías captadas sin avisar en los rodajes, que nos dejan imágenes tan curiosas como estas. Si hace un par de semanas pillaron a Andrew Garfield jugando un partidillo de baloncesto sin quitarse las mallas de Spiderman, hoy la que espera a que la llamen para su secuencia vestida de mutante es Jennnifer Lawrence.

Vía Fan-Girl.org nos llegan estas divertidas imágenes, en las que podemos ver a la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' hasta arriba de escamas, y después de pasar por las reglamentarias 7 horas de maquillaje que la convierten 'Mística'.

En las fotografías, en las que la vemos tranquilamente tomando un zumo, se puede apreciar que para 'X-Men: Días del futuro pasado' la actriz ya no lucirá 'body painting' para convertirse en la mutante, sino que ahora lleva un traje especial con el que se cubre todo el cuerpo.

Y es que en 'X-Men: Primera Generación' sufrio graves problemas de piel debido a las ingentes cantidades de maquillaje. ¿Se notará el cambio después de pasar por la reglamentaria sala de posproducción?

Estas no son las primeras imágenes que nos llegan desde el rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado'. La semana pasada pudimos ver como Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia) se liaban a tortas en una fuente.

La película se está rodando actualmente en Montreal, en Canadá, así que seguramente estas no sean las últimas imágenes que inundan la red de los mutantes de 'X-Men'. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 18 de julio de 2014.

Publicidad