ObjetivoTV» Cine

TRAS EL NUEVO TRÁILER

¿Por qué 'X-Men: Dark Phoenix' ha spoileado ya parte de su trama, con muertes incluidas?

¿Ha contado demasiado el nuevo tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix'? Su director Simon Kinberg ha justificado la decisión de contar detalles trascendentales de la trama en el nuevo avance.

Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'Fox

Publicidad

En el nuevo tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix'los fans han podido ver de forma clara uno de los giros de guiónde la película. Y horas después, por si quedaba duda, Simon Kinberg, director de la cinta, confirmó que Mística moría a manos de Jean Grey (Sophie Turner).

A estas alturas todos saben que esta muerte sucederá en la película. Según el propio cineasta, se ha revelado su muerte para hacer ver "que esta película no es como otras de X-Men, en esta suceden cosas impactantes, intensas y dramáticas. La gente no solo cae de los edificios, se quita el polvo y sigue caminando.

Además, con este 'spoiler' han querido enseñar que Jean Grey, Dark Phoenix, "es una amenaza para todos, incluidos los X-Men".

¿Te convencen sus explicaciones? ¿Confías en que habrá una revelación mucho mayor que justifique que hayamos conocido estos detalles ya?

Seguro que te interesa:

Leonardo DiCaprio, Stephen King o Charlie Sheen: El mundo del cine se despide de Luke Perry

Publicidad